BAR “LA PURISIMA”
INTRODUCCIÓN
En este trabajo se tiene
que hacer una misión, visión, valores y estrategia competitiva para crear una
empresa, para así establecer nuestros ideales, y que tipo de clientes va
dirigido, también para poder crear, hacer una buena misión, visión, etc. En el
sector que está dirigida la empresa es un poco innovador y consideramos que
podría tener éxito en la ciudad de Oaxaca.
MISIÓN
Ofrecer y dar calidad tanto
en la variedad de su música y bebidas mediante un excelente servicio. Nuestra
meta es contar con un buen servicio y calidad de nuestros productos, y
dependerá de gran parte de nuestro funcionamiento y coordinación de nuestro
personal.
VISIÓN
Ser el mejor antro gay de
la ciudad de Oaxaca. Desarrollando una atmósfera cómoda para nuestros clientes,
ofreciendo un esmero en la calidad.
VALORES
·
Respeto
·
Tolerancia
·
Solidaridad
·
Servicio
ESTRATEGIA CORPORATIVA
Es una empresa de nicho
gay, que tienen muy bien definido a qué tipo de clientes está dirigida la
empresa. Una de las estrategias es que habría promociones de bebidas, se
tendría presentaciones en vivo, entre muchas cosas. Es una empresa que otorga
calidad y que hay pocas en la ciudad de Oaxaca.
CONCLUSIÓN
Dentro del equipo se puso una misión, visión,
valores que puede obtener nuestra empresa, que es sobre un antro gay, buscamos
la manera de que fuera una empresa poco común en la ciudad de Oaxaca, así como
buscar al mismo tiempo su valores y sus estrategias que puede tener la empresa,
si en algún futuro llegara abrir como tal esta empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario