miércoles, 25 de marzo de 2015

Cliente Quejumbroso

INTRODUCCIÓN
Existen diferentes tipos de clientes, pero solo les hablaremos de uno que es el quejumbroso, es un cliente que se queja del servicio, del producto y de de la empresa, nosotros como prestadores de servicios le debemos de dar siempre la razón al cliente y tratar de resolver cualquier problema que ocurra.

Cliente quejumbroso: se queja del servicio, del producto y de la empresa, regaña a diestra y siniestra, se aferra a detalles para atacar de diferentes maneras. 

Que debemos de hacer
Que no debemos de hacer
Escucharlo con calma
Contestar
Hacerle saber que se entiende aunque no se comparta sus opiniones
Contradecirlo
Ser cortes
Hablarle con el mismo tono que nos habla



CONCLUSIÓN

A este tipo de clientes debemos de escucharlo y darles la razón, nunca debemos de contradecirlo ni hablarle con el mismo tono que nos habla porque solo lograremos que se enoje y que se vaya de nuestra empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario